viernes, 22 de abril de 2011

Donde dije digo...

...quise decir Diego. Sí, verán, es que me entendieron mal. No se enteran ustedes de nada.

Por ejemplo, donde dije "El Traductor", quería decir "The Special One" (me provoca "orgasmous"); donde dije autobús, mezquindad, miseria y mediocridad, en realidad quería decir fútbol total, espectáculo, gloria y jugar en verso (que lo sepa el universo); ¿mejor jugador del mundo? Qué va hombre, vaya ideas, "Bien vendido" y punto; y no me digan que yo he hablado de madriditis que aquí lo único que hay son Villaratos, Platinatos y Guardiolatos, lo ve hasta un infante.

Así está la cosa, lo que ayer estaba mal, hoy es digno de elogio; lo que era así, ahora es asá. ¿Por qué? Porque sí, y no hay más que hablar, no vaya a ser que alguno responda. Menos mal que el pueblo me entiende, aunque siempre hay alguno por ahí cerrao cerrao...


No hay comentarios:

Publicar un comentario